lunes, 15 de enero de 2007


El individuo comienza su vida como una pura energía, una potencia plena vacía de contenido. Es, todavía, todo lo que le han dado. Vivir consiste en superar lo dado construyendo un lugar propio en el mundo, es decir, un mundo que contenga lo propio. Los oprimidos comienzan su vida con una potencia que deviene de la clase para la cual ellos son, apenas, la parte viva de una riqueza alienada que se le opone como enemigo mortal. Los "parias", como el poder les dice, no son más que una clase para el capital y, como tal, heredará su potencia sólo cuando la supere desarrollándose.

"El largo y sinuoso camino que lleva a tu puerta nunca desaparecerá", canta McCartney. Podemos ponerle cualquier contenido a una forma que expresará siempre una tarea inconclusa, una tarea dolorosa hacia el bien amado.
Ese bien amado para nosotros que vamos a realizar este blog, es la defensa de la libertad, la lucha por el fin de la opresión, la necesidad de contribuir a la causa libertaria, a la difusión de la cultura, de nuestros intereses.
Nuestra aspiración máxima es poder despertar a una sociedad totalmente dopada por los efectos del capitalismo, que no hacen mas que acentuar los efectos negativos del ser humano.
Desde este humilde espacio, queremos llamar a la unidad... es hora de dejar atrás enfrentamientos ideológicos constantes, anacrónicos e insensatos, que a nada conducen y juegan con la lógica de la guerra y se basan en creencias doctrinales vanas, que no que no hacen mas que separarnos como humanidad.
Si verdaderamente se quisiera salir a adelante hay que pensar mas como "HUMANOS" y no como maquinas manipulables. Tener un pensamiento colectivo de humanidad, de pertenencia a una única clase social, la humana, ya que no importa que diferentes seamos en apariencia todos somos seres humanos y debemos entendernos agrupados en ese colectivo social que es la raza humana, la única existente.
La humanidad esta desapareciendo actualmente según nuestra forma de pensar, para dejar al descubierto simples humanos que siguen sus caminos individuales, actuando como máquinas prediseñadas recorriendo temblorosos un oscuro y espinoso camino, sin luz ni gloria.
¡Bienvenidos!, y esperamos que este blog les sea útil para un intercambio de opiniones abierto y fluido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno les deseo que puedan realmente difundir estas ideas chicos, Julián vos sos un pibe re interesante y seguro que tus amigas también, ves? no hay motivos para que no puiedan difundir sus ideas.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Esta muy buena la intencion que tienen y espero que en verdad les valla muy bien porque qunquela juventud no se favorece para mucho, me enorgullese pertenecer a un grupo de firmas.. gracia por el espacio brindado y que sus palabras van a ser valiosas para muchas de las personas que lean !! suerte!!!!